Bienvenidos a mi blog

Este es el extracto de tu primera entrada.

Resultado de imagen de welcome

Bueno… ésto es oficialmente, lo primero que escribo en mi blog “Literaria CR”. Debo confesar que me siento un poco como cuando estaba pequeña, y soñaba con ser la editora de una revista… todo eran juegos y sueños, y se sentían tan bien, como si fueran muy reales, como si todo fuera posible.

Así que de pronto pensé… y si aún es posible? Y decidí dar este pequeño gran paso, con todo y el pánico escénico que me pueda dar.

Primero debo presentarme:  mi nombre es Karla Vásquez, soy abogada y escritora costarricense, y debo decir que sin duda alguna, mi gran pasión es la literatura, y todo lo relacionado con ella… “ella”… suena como si tuviera personalidad… y de verdad creo que la tiene… contradictoria y omisa, llena de ideas, apasionada y apasionante, sensual, maravillosa y absolutamente adictiva literatura.

Siempre me han encantado los blogs, o las páginas donde puedo encontrar toda la información que amo: críticas literarias, películas relacionadas con escritores, libros, o con las conflictivas relaciones de escritores, artistas y editores.

Me gusta saber también sobre actividades literarias, ferias de libros, comentarios interesantes, o artículos sobre los que puedo aprender algo.

Tuve entonces la irrefrenable necesidad de escribir un blog, uno en el que pudiera compartir mis intereses más profundos con gente apasionada por lo mismo, de manera sencilla y divertida, y donde pueda compilar información de interés para todo el que quiera leerla.

De verdad quisiera llegar a todos los que estén interesados, y sin duda alguna, también quiero aprender. Así que bienvenidos todos los amantes de la literatura, de los blogs, de los book tubers, de los libros, de las películas y de las amistades que nos enriquecen a aquellos que nos unimos por el mismo interés.

Bienvenidos!

Autor: literariacr

Soy abogada y escritora costarricense, lectora voraz y amante de la literatura. Fascinada con los lectores más jóvenes (de edad y de alma) a quienes dedico mis libros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s